La suerte sonrió a las personas que este verano pudieron demostrar su nivel de conocimientos del baloncesto en un escenario privilegiado como el Palau Blaugrana, el pabellón donde el Barça se ha proclamado ganador de todos los títulos posibles y ha levantado trofeos en medio de la eufòria de la afición desde que hace más de 50 años se inauguró. En esta ocasión el protagonismo no recayó en profesionales del deporte sino en 28 amateurs que, gracias a confiar su salud en Assistència Sanitària, entraron en un sorteo con 1.982 participantes.
Como partner del FC Barcelona, la entidad organizó una jornada de diversión y deporte en uno de los espacios más icónicos de la historia del baloncesto. Después de calentar y disputar dos semifinales que llevaron al partido final de donde surgieron los vencedores, los participantes recibieron los premios y disfrutaron de un aperitivo, además del obsequio personalizado de una equipación completa del FC Barcelona.
La experiencia única se desarrolló sin sorpresas y, después de la recepción y al pasar por los vestuarios, los participantes recibieron como obsequio la equipación. A continuación, accedieron al terreno de juego y pisaron la pista del Palau Blaugrana para ejercitarse y, al terminar, se dio paso a la entrega de premios y diplomas. Para celebrar el título, tras el esfuerzo, se invitó a los asistentes a un aperitivo en las mismas instalaciones.
Con acciones de este tipo, que todos los participantes coincidieron en describir como “inolvidable”, Assistència Sanitària quiere reforzar la vinculación con sus asegurados y aseguradas, en este caso poniendo en valor la alianza con el FC Barcelona, una entidad con quien comparte valores como la excelencia, el liderazgo y el trabajo en equipo.