Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noticia

Ventajas del seguro de salud sin copagos

06/11/2014 - 08:41

Acceso ilimitado, primas mensuales fijas y tranquilidad son las ventajas del seguro de salud sin copagos de Assistència Sanitària.

Médico pediatra con paciente

Disponer de un seguro de salud sin copagos es la mejor manera de asegurarnos poder contar con un médico cerca cuando realmente más lo necesitamos, sin condiciones ni demoras. Prevenir siempre es mejor que curar y, de igual forma que ocurre con la alimentación o la educación de nuestros hijos, la tranquilidad de haber hecho en salud una buena elección que no suponga sorpresas en el futuro no tiene precio. En los tiempos que corren, acudir a la sanidad privada es una opción a tener muy en cuenta que, además, se adapta a nuestro bolsillo en función de nuestras necesidades y prioridades.

Según los estudios más recientes, en España se ha incrementado el número de personas que contratan un seguro de salud sin copagos o con ellos. La pandemia de COVID-19 y los evidentes problemas de acceso a la sanidad pública muestran una menor confianza en la capacidad del sistema para dar respuesta a la ciudadanía, que percibe un servicio a menudo deficiente o limitado (en salud dental o psicología, por ejemplo). Por no hablar de las listas de espera, una atención primaria poco resolutiva, la falta de segundas opiniones, etcétera. El complemento voluntario es un seguro médico privado, que puede ser de distintos tipos.

El seguro de salud y sus variantes

Un seguro de salud sin copagos da acceso a todos los servicios que incluye sin ninguna aportación más allá de la prima mensual, a diferencia de los seguros con copagos, que ofrecen un precio más ajustado pero, a cambio, requieren un desembolso previamente determinado para algunas consultas o pruebas. También existen los seguros de reembolso, que exigen asumir el coste de la asistencia recibida y, a posteriori, la compañía retorna a la persona asegurada el importe adelantado. Si queremos tener la tranquilidad de poder acudir al médico tanto como necesitemos, con acceso ilimitado, la seguridad de tener siempre la misma prima y sin pagos adicionales u otras preocupaciones, el seguro de salud sin copagos es la respuesta a lo que buscamos.

Si lo que necesitas es un seguro de salud sin copagos, consulta con Assistència Sanitària, que dispone de una amplia oferta con distintos productos para particulares. Elige el que más te convenga y no olvides que, siempre pero hoy más que nunca, para las familias la salud es la prioridad más preciada de todas.

¡No dudes en contactar con Assistència Sanitària!