Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta durante la preparación de nuestras vacaciones es la contratación de un seguro médico internacional para viajar a Estados Unidos. El país más visitado del mundo (solo por detrás de Francia y España) cuenta en su extenso territorio con numerosas atracciones turísticas, algunas tan populares como el paseo de la fama de Hollywood o el Empire State Building. Al mismo tiempo, sin embargo, su sistema sanitario es muy distinto al del estándar europeo, por lo que es altamente recomendable estar preparados para cualquier imprevisto.
Aunque, a diferencia del pasaporte, no es obligatorio contratar un seguro médico internacional para viajar a Estados Unidos, tanto si el desplazamiento es por placer como por negocios o estudios, independientemente de su duración, existen distintas opciones para evitar sorpresas o gastos derivados de cualquier contratiempo médico.
Así pues, es conveniente disponer de un seguro médico internacional para viajar a Estados Unidos, que puede ser de distintas modalidades en función de las coberturas o período de vigencia. De todos modos, si lo que queremos es tranquilidad durante el tiempo que estemos allí, la mejor opción será siempre decantarnos por una aseguradora fiable que nos dé la confianza que buscamos y que tenga el aval de la profesión médica.
Es básico, por lo tanto, que nuestro seguro de salud incluya la asistencia en desplazamientos, lo que nos asegurará las principales coberturas necesarias. Además del servicio completo en territorio español, para viajar a Estados Unidos requeriremos garantía de asistencia en el extranjero. Envío de medicamentos, gastos de hospitalización, médicos, quirúrgicos y farmacéuticos e incluso odontológicos de urgencia y, en última instancia, repatriación de personas heridas o enfermas deberán ser los puntos fuertes del seguro elegido.
Si quieres encontrar el mejor seguro médico internacional para viajar a Estados Unidos, acude a Assistència Sanitària, que dispone de distintos productos para particulares que nos permitirán olvidarnos de cualquier detalle relacionado con nuestra salud durante el viaje a Estados Unidos. Servicios Completos proporciona la cobertura y el cuadro médico más extensos de la provincia de Barcelona, además de protección integral con hospitalización y acceso a todas las especialidades médicas. Plan Compensa Salud, con esta misma máxima cobertura, ofrece una póliza ajustada por edad con hospitalización y un cuadro médico con todas las especialidades. Y, si viajas a menudo, International Class lleva al médico contigo estés donde estés, puesto que presta una cobertura integral, con hospitalización incluida, y el acceso a un amplio cuadro médico que se complementan con el reembolso de gastos en tus desplazamientos.
¿Necesitas el mejor seguro médico internacional para viajar a Estados Unidos? ¡No dudes en contactar con Assistència Sanitària!