¿Qué es medicina real en un mundo digital?
Assistència Sanitària ofrece en sus servicios médicos un valor humano y profesional superior. En un momento en que la digitalización cambia la forma en que se ofrece la atención sanitaria, nuestra apuesta es aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y ser fieles a la esencia de la Medicina: personas que cuidan de personas.
Con una estructura y funcionamiento únicos, Assistència Sanitària es diferente. Somos "La de los médicos" porque somos una entidad fundada, gestionada, dirigida y recomendada por profesionales de la salud. Este modelo nos permite garantizar una atención médica de calidad y humana, situando siempre a los profesionales de la salud en el centro de nuestra organización. Esto se traduce en una experiencia sanitaria que combina lo mejor de la tecnología con el valor insustituible del contacto personal.
Aseguramos una amplia oferta de profesionales para todas las especialidades.
Los pacientes pueden elegir al médico que mejor se adapte a sus necesidades.
Proporcionamos una atención personalizada basada en la comprensión y la empatía.
Somos una organización centrada en la calidad de la atención médica.
Compromiso con los pacientes y cuadro médico de excelencia
Nuestro cuadro médico está formado por más de 5.000 médicos que aseguran una amplia cobertura y accesibilidad a nuestros pacientes. Recientemente, hemos renovado y ampliado el cuadro médico para ofrecer aún más opciones a la población asegurada. Estas mejoras permiten garantizar que cada paciente pueda encontrar al profesional que mejor se adapte a sus necesidades, en el momento que desee, garantizando una atención personalizada y de calidad.
En Assistència Sanitària, creemos firmemente en el compromiso con el paciente y la importancia del trato humano. En un mundo donde la tecnología podría sustituir la interacción, nosotros proporcionamos una atención cercana y empática. Nuestros profesionales se ponen en la piel de los pacientes, escuchándoles y comprendiendo sus necesidades. Este vínculo real entre médico y paciente es de gran valor para conseguir una atención médica efectiva y satisfactoria.
Valores que nos definen
Con un modelo propio de autogestión, Assistència Sanitària es una compañía aseguradora médica ejemplo del cooperativismo sanitario, un sistema nacido de la medicina social y basado en la igualdad de médicos y usuarios en los órganos de decisión y gestión. Actualmente, la entidad cuenta con 200.000 personas aseguradas y un cuadro facultativo formado por más de 5.000 médicos a su disposición.
Los valores que impregnan Assistència Sanitària son los que guían su actividad diaria y la relación con la población asegurada. La vocación de servicio, la integridad, la excelencia sanitaria, la calidad, el compromiso y la proximidad son principios innegociables que nos guían en cada decisión y actuación. Estos valores son la brújula que nos ha permitido avanzar con firmeza durante cerca de 70 años, ofreciendo una atención sanitaria de primer nivel, basada en la confianza y el soporte continuo.
En definitiva, en Assistència Sanitària, nuestra convicción se transforma en acción. Conscientes de que para que la atención sea de calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente, nos esforzamos por mantener el contacto humano en cada interacción, por asegurar que la tecnología sirva para mejorar, pero nunca sustituir, la esencia de la medicina real: el cuidado personal y empático de las personas. En un mundo digital, seguimos apostando por lo que realmente importa: las personas.